JUNTA PARROQUIAL DE MADRE TIERRA RESUELVE PEDIR A FISCALÍA QUE INVESTIGUE DENUNCIAS DE LOS VOCALES

En sesión extraordinaria, la Junta parroquial de Madre tierra, resolvió por unanimidad enviar a la Fiscalía provincial y a la Delegación de la Contraloría general del Estado, los documentos presentados por los vocales para que se investigue las supuestas irregularidades denunciadas en medios de comunicación y redes sociales.

A esta decisión se llegó luego de que el presidente Cristóbal Santi Vargas presente la moción en vista que de que los vocales Leticia Rodas, Naldo Urquizo, Lizandro Vallejo, y Pedro Moya, reclamaron por falta de información sobre el presupuesto y pidieron la salida de la secretaria Tesorera Mónica Shiguango.

En rueda de prensa, el presidente, acompañado de su abogado defensor, manifestó que los vocales del GAD Parroquial no le dejan trabajar, que ellos quieren ejercer la presidencia, pero que, a pesar de eso les hace un llamado a trabajar en unidad por el beneficio de las comunidades de la parroquia. Invitó a las fiestas aniversarias del 21 al 23 de marzo.

El Abogado defensor Alejandro Torres, subrayó que los documentos presentados por lo vocales, serán entregados a los organismos de control. Sobre los chats de una conversación, que un medio informal ha venido difundiendo durante 15 días no han sido presentados en la documentación de la denuncia. Además, señaló que los vocales están al tanto de la gestión como delegados en las comisiones del GAD parroquial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *