PREFECTURA DE PASTAZA ENTREGÓ 2 CAMIONETAS PARA SEGURIDAD
Durante el desarrollo del segundo día del Festival por la Paz, organizado por el Gobierno Provincial, el prefecto André Granda, entregó dos patrulleros nuevos a la Policía Nacional como parte del programa de apoyo a las actividades de seguridad. Así también entregó reconocimientos a los oficiales de la Policía y del Ejército.
En este acto estuvieron presentes las autoridades y directivos de la Cámara Provincial del Turismo, quienes han aportado con las balizas y sirenas para los patrulleros, que son tipo camioneta y trabajarán en el circuito Shell. Y en calidad de invitados de honor los prefectos de las 5 provincias de la mancomunidad de la Sierra Centro. Los asambleístas brillaron por la ausencia.
Las frases de felicitación al trabajo conjunto de la Policía y de los miembros del Ejército no se hicieron esperar, ya que con su accionar en este conflicto interno contra el terrorismo va dando resultados con los delincuentes detenidos, el control de las cárceles y el retorno paulatino de la paz y seguridad a la ciudadanía.
También hubo muestras de felicitación para el joven Prefecto Provincial que está demostrando un trabajo coordinado con las autoridades y en beneficio para la colectividad, como remarcaron el comandante de la Brigada de Selva 17 Pastaza coronel Cristóbal Espinoza y el gobernador Rolando Ramos.
El prefecto André Granda dijo sentirse honrado de ser anfitrión de tan importantes autoridades, reflexionó sobre el origen de la crisis de seguridad y carestía que se sitúa en la corrupción. Por lo que expresó la satisfacción de apoyar el plan de seguridad provincial y explicó el festival por la paz para incentivar la economía, especialmente de los emprendedores.
Ciudadanos consultados aplaudieron la gestión del Prefecto, especialmente en la articulación del trabajo con las instituciones de seguridad para combatir la delincuencia.