PREFECTURA Y PARROQUIA EL TRIUNFO LLEGAN A ACUERDOS
El Gobierno parroquial de El Triunfo y la Prefectura de Pastaza llegaron a acuerdos tras algunos días de tensiones y una marcha ciudadana que llegó a las instalaciones del Gobierno provincial para pedir transferencias de ley y la atención con tramos viales indispensables para la vida cotidiana de sus comunidades.
El martes 3 de febrero, el prefecto André Granda, recibió a los dirigentes y pobladores de El Triunfo en su espacio de atención a comisiones en la Plaza del ánimo, donde los presidentes de las comunidades presentaron sus pedidos relacionados con mantenimiento de vías, tramos de lastrado, asfaltos y puentes que les permitan sacar sus productos al mercado y que sus hijos salgan a los planteles educativos.
El día anterior, el Prefecto había estado en el territorio y establecido acuerdos previos con algunos dirigentes. Mismos que fueron ratificados y lo más importante, se sentaron en la mesa y mediante el diálogo se comprometieron a trabajar de manera coordinada y en un ambiente de mutuo apoyo, por el bien de la colectividad.
El prefecto André Granda y el presidente del GAD Parroquial Oswaldo Díaz se dieron la mano, al frente de los directivos, comuneros y la guardia ancestral de la Parroquia. Este encuentro es una muestra de que no sólo es posible dialogar y llegar a acuerdos, sino que el diálogo es indispensable en la gestión pública, cuyo fin último es el servicio a la colectividad.
Los comuneros regresaron a sus territorios agotados, pero con la esperanza de que estos compromisos se hagan realidad, y que haya mejores días para sus familias. Qué el diálogo los acuerdos marquen sean la tónica de la gestión de las autoridades en todos los niveles.






























































































































































































































