YA LLEGÓ PAPÁ NOEL A PUYO
A la bella ciudad de Puyo ha llegado Papá Noel por temporada de Navidad. Es gordo, panzón, viste de rojo, y siempre está alegre con su enorme barba blanca, y su sonrisa inconfundible: jooo, jooo, jooo, jooo. Los niños vienen a verle, juega con ellos, les cuenta sus cuentos y les pide que le escriban las cartas, encargándole el regalo que más quieran.
Nadie sabe cómo lo hace, pero a todos les cumple. Y en Noche Buena, todos los que han dejado sus cartas, reciben el regalo que pidieron.
Para esta Navidad ha traído a Mamá Noel, ella también viste de rojo, aunque no está muy gorda, también es alegre y ríe Ji, ji, ji, ji…
Y han venido con ellos dos duendes, muy alegres y graciosos. Antes habían sido malos, pero las hadas buenas, les pusieron el corazón de Navidad y los duendes crecieron en estatura y en bondad, son los únicos duendes grandes en toda la comarca.
Desde las 6 de la tarde juegan con los niños, les cuentan cuentos, cantan, hacen shows de títeres, y la madrugada tienen jornadas agotadoras, preparando los materiales, las máquinas y herramientas para la elaboración de los juguetes. Margarita, que madrugó a estudiar la lección, les vio por la ventana, que iban en su trineo, con media docena de renos. ¡Un momento, no, no eran renos! Eran los perritos de la tía Teresa y de la señora del frente.
Para quienes quieran conocerlos, jugar, entregar sus cartas y asegurarse de sus regalos vayan a la Casa de Papá Noel en el barrio el Chofer. Tungurahua y Sucúa esquina, visítalo de lunes a viernes a las 6 de la tarde. 0992421558 0979571556.