SEVEROS RECLAMOS AL MUNICIPIO POR EL RETRASO EN LA REGENERACIÓN URBANA
Los comerciantes propietarios de negocios de las calles donde se hacen las obras de regeneración urbana formular fuertes reclamos al alcalde Germán Flores Meza y a los contratistas de las obras, por la demora, que afecta sus negocios, al no haber tráfico vehicular y reducidos peatones, las ventas han caído.
Los trabajos de las calles Nueve de Octubre, Veinticuatro de Mayo, y Diez de Agosto debieron haberse concluido el 3 de diciembre, pero recién están colocando los adoquines en las aceras y en la calzada. Varios comerciantes se han expresado en los medios y redes sociales, llamado la atención al Alcalde, por la falta de comprensión antes sus pérdidas.
La preocupación se ha hecho más sentida en esta temporada de Navidad. Moradores de la calle Ceslao Marín, han anticipado que no dejarán levantar esa calle si no existe un compromiso de las autoridades de cumplir con los plazos y cronogramas, como ha expresado la Sra. Margoth Escobar que tiene sus negocios en esta arteria central de la ciudad.
Mientras tanto, para este miércoles 17 de diciembre se ha anunciado que se presentará en el Municipio las personas que conforman la veeduría ciudadana de esta obra de regeneración urbana de Puyo.
A nombre del Municipio, el director del Obras Públicas Andrés Moposita, ha manifestado que la institución está al día con el pago de las planillas y que están analizando el retraso de la constructora para aplicar las sanciones y remediaciones que establece la Ley.


















































































































































































































