ÉDGAR ACUÑA DESCARTA SER CANDIDATO A ALCALDE DE PUYO

“Voy a ser candidato para tener en la familia: Alcalde, prefecto y asambleísta, para que les arda más a los envidiosos”, dijo de manera sarcástica el gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la pequeña empresa de Pastaza, Édgar Acuña Carrasco; negando, en seguida su candidatura a la alcaldía del cantón Pastaza.

Acuña Carrasco, suegro del prefecto André Granda y padre de la asambleísta Maricris Acuña, en tono, se pronunció en los medios de comunicación, que no le interesa ser candidato, porque “hay mucha envidia, una envidia perversa”. Y al mismo tiempo, dijo sentirse halagado que “la gente quiere que él sea candidato”, pero por el momento no, no, no, reiteró.

De manera que los candidatos que estaban preocupados, que estén tranquilos, que se solacen y paren de sufrir. Ya que es él un hombre frontal y verás, que cuando ha tenido la oportunidad de ser candidato, ha dicho que va a serlo, pero por ahora no, manifestó en la rueda de prensa convocada para anunciar la rifa llamada de diciembre en enero.

Édgar Acuña es un personaje destacado en las finanzas, en la década de los ochentas, con un grupo de emprendedores, creó la Cooperativa de la Pequeña Empresa de Pastaza, que en la actualidad ha abierto agencias en varias provincias de Ecuador y ha tiene activos por sobre los dos mil millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *