LA VIOLENCIA NO DA TREGUA, DOS MUERTES TIPO SICARIATO

El jueves 8 de enero, a entre las 11 de la noche, dos personas entre 25 y 35 años fallecieron con impactos de bala, en el barrio Mariscal. Los agresores llegaron en una motocicleta, dispararon y se dieron a la fuga. Las víctimas estarían relacionadas con grupos y estructuras delincuenciales, anunció la Policía Nacional y habrían tenido problemas con la justicia.

En la escena del crimen, la Policía levantó 9 unidades balísticas, el un fallecido tuvo 6 impactos de bala y el otro, 3 disparos. Los fallecidos son oriundos de Puyo y registran antecedentes penales, entraban y salían de la cárcel, dijo el Mayor Paúl Arroba encargado del Distrito de Policía Pastaza.

Éste es un caso de sicariato y el motivo sería la disputa de territorio entre bandas criminales, el mismo patrón de los casos de muertes violentas, anteriores. Uno de los criminales fue detenido en la parroquia Fátima, quien ha sido identificado por los familiares de las víctimas como el autor de los disparos.

Con este acto violento suman 3 muertes violentas en Pastaza, la otra víctima fue una menor de edad que fue encontrada muerta en el dique de las Plamas, con una herida en la frente. En este caso la Policía maneja la hipótesis de Femicidio. En los dos casos avanzan las investigaciones para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *